Vigatec ofrece sus productos y servicios al Estado

La empresa de soluciones integrales tiene más de 10 años como proveedor del estado a través de ChileCompra, plataforma a través del cual participa en las licitaciones públicas convocadas.  Por otra parte, tiene cuatro Convenios Marco con el estado, gracias a este sistema, la compañía puede ofrecer sus productos y servicios sin acudir a licitaciones, de esta forma se realiza la compra de una forma expedita.

El sistema denominado ChileCompra, es el encargado de administrar la plataforma de compras públicas del país.  Vigatec ofrece productos y servicios desde hace más de 10 años a través de esta modalidad, la cual se ha convertido en una aliada estratégica para posicionar las soluciones integrales que fabrica y de las marcas que representa en el país.

Hugo Méndez, subgerente de ventas SBU de Vigatec opina acerca de la importancia que tiene participar en compras públicas, “aparte de las grandes empresas, el estado es el gran comprador en términos generales, por lo tanto, estar presente en este sistema de compras ha generado grandes oportunidades de negocio”. Además, explica que en la actualidad forman parte de cuatro Convenios Marco, los cuales reconocen a la empresa como proveedor de determinado producto y les permite recibir órdenes de compra sin la necesidad de acudir a un proceso de licitación.

Méndez detalla los productos y servicios con los cuales Vigatec tiene Convenios Marco “Arrendamos y suministramos impresoras, ofrecemos recursos educativos digitales, hardware, licencias de software, además de artículos de escritorio y papelería y, por último, servicios de Datacenter y servicios asociados como el software FAAS”, considera que tienen previsto aumentar la oferta de nuevos productos, precios, ofertas y catálogos.

Consolidarse como proveedor del Estado, es una muestra de la solidez y calidad con la cual Vigatec trabaja para sus clientes.