Basureros de

material reciclado

EQUIPOS

BENEFICIOS

BROCHURE

CASOS DE ÉXITO

Contenedores de reciclaje para especialmente diseñados para espacios internos, los diversos modelos permiten su ubicación en áreas reducidas, específicas (junto a la pared, escritorio, apilables, etc) ideales para ser utilizados en escuelas, oficinas y otros lugares.  

Si buscas durabilidad e incentivar la reducción de la huella de carbono de tu empresa, esta línea  tiene una amplia gama de opciones de reciclaje adaptadas a tus necesidades.

Línea de Contenedores diseñado para espacios exteriores como Malls, Carreteras, Centros Educativos y de Salud. Probados para soportar vandalismo y condiciones climáticas extremas.  Están fabricados con material muy resistente, que no permite que se oxide ni que se deteriore. 

Este modelo está diseñado para la eliminación segura y discreta de desechos confidenciales.  Es versátil, elegante y está disponible en cinco tamaños para cualquier tipo de oficina. 

Gran variedad de tapas para distintos tipos de residuos. Desde específicass para vasos, papeles, baterías, líquidos, entre muchos otros. Con disponibilidad de tamaños y colores.

La línea de Contenedores infantil está diseñada para incentivar y educar a los niños sobre la importancia de recolectar residuos generales y reciclarlos.  Pueden ser utilizados en espacios interiores o exteriores y por niños de todas las edades.  Son ideales para jardines infantiles, colegios, grupos de juego, centros de ocio y piscinas. 

Material reciclado

Contenedores fabricados con  100%  material reciclado  según BS EN ISO 14001: 2015.

Resistentes

Fabricados utilizando moldeo rotacional, un método eficiente y rápido que permite productos de  calidad y muy duraderos. 

Fácil de usar

Los diseñadores de Leafield han sido premiados numerosas veces por su diseño de contenedores prácticos e intuitivos.

Antibacterial

Opción de fabricación con aditivo de plata con antimicrobiana que elimina más del 80% de las bacterias en tan sólo 15 minutos. 

Versátiles

Modelos para todas las necesidades: uso único, apilable, modulares, acoplables, divertidos, instructivos…

¡Tú eliges!

Basureros de Material Reciclado

Solicita más información