La nueva realidad digital y la contingencia actual conlleva a que las empresas innoven en soluciones que faciliten a sus clientes asegurar una mejor calidad en la atención al público. Razón por la cual, VIGATEC, en búsqueda de responder al mercado, desarrolló una plataforma virtual para el agendamiento de horas en línea.

Santiago, Julio 2020

Ante la concurrencia masiva de público en diversos tipos de servicios en el país y con toda la intención de acompañar a las empresas en el aumento de la calidad de atención al público, VIGATEC desarrolló una plataforma de reserva de horas a través de agendamiento web. Esta solución digital incorpora tecnología de punta, como es el uso de código QR, para identificar a la persona que acude a la sucursal permitiendo el acceso único de aquellos que dispongan la reserva previa.

Con este software, las empresas de servicios como supermercados, sucursales de atención de AFP, Isapres, compañías aseguradoras, instituciones públicas, centros de salud, educativos y financieros, entre otros, pueden tener un mayor control del flujo de púbico, de los servicios solicitados, lo que se traduce en mayor seguridad al no exponer a las personas a aglomeraciones innecesarias. Además de la tranquilidad del público por la reducción de contacto estrecho y la comodidad de poder tomar la reserva de horas desde sus dispositivos electrónicos.

En Vigatec siempre nos hemos motivado a innovar, mejorar e incorporar valor agregado a las soluciones que ofrecemos, en este caso, a nuestro sistema de gestión de filas de manera de que los clientes puedan contar con un producto robusto, de acuerdo con las necesidades que demanda el mercado para este tipo de soluciones” señala Luis Alberto de la Fuente, Subgerente Comercial de Vimáticos de VIGATEC.

El ejecutivo explica que el desarrollo de e-fila surgió desde el análisis del mercado y las necesidades de los clientes que no estaban cubiertas por las aplicaciones de filas virtuales existentes.

Además, agrega que ya se encuentran trabajando con varios clientes en la implementación de la nueva solución y en otros casos en evaluación, lo mismo ha sucedido con potenciales interesados y que ya están siendo contactados para darles a conocer las funcionalidades e integración de la plataforma.

Entradas recomendadas