Skip to content

Ergonomía y Procesos Logísticos

Almacenamiento Vertical Automático

Aumenta la productividad de tu empresa mejorando la logística y el almacenamiento de tu bodega con Almacenes Verticales Automáticos. 

Beneficios

Son muchos los beneficios que puedes obtener al transformar tu almacén en una bodega inteligente:

Recupera Espacio

El espacio se ocupa de forma vertical, por lo tanto, es posible ahorrar hasta un 90% de espacio en la superficie de la bodega.

Reducción de Errores en Inventario

El almacén cuenta con el software Modula WMS con el cual se le hace seguimiento a todos los productos que entran y que salen, control total del stock de inventario y optimización en las existencias.

Mayor Seguridad de Productos

La mercancía está en un solo lugar y de forma ordenada, además solo tiene acceso a ella los operarios autorizados, por lo tanto, existen menos probabilidades de robo o daños.

Seguridad y Ergonomía para el Operador

El operador no utiliza escaleras, carretillas elevadoras ni necesita agacharse para cargar materiales pesados, por lo tanto, tiene menos riesgos de sufrir malestares o caídas.

Configuración Personalizada

Los transelevadores del almacenaje vertical permite automatizar la entrada y salida de los productos, garantizado un control sobre la mercancía más rápido y preciso.

Ahorra Tiempo

Los operadores no necesitan desplazarse por la bodega, sino que disponen de la mercancía en un mismo lugar que además llega de forma automática.

Máxima Capacidad de Carga

El peso máximo de cada bandeja está garantizado por Modula, el equipo puede alcanzar hasta un máximo de 90 mil kg de peso. Incluso, el modelo OneTon puede soportar hasta 990 kilos por bandeja.

Software Modula WMS

Es configurable, personalizable y está disponible en diversos paquetes para adecuarse a las necesidades de cada cliente. Permite mejorar el orden automatizar y controlar los procesos, entre otras funcionalidades.

Fácil de Usar

El software de gestión es tan amigable con diseño de colores y pasos sencillos, que no requiere extensas capacitaciones para ser utilizado.

Industrias

El Almacén Vertical Automático está diseñado para almacenar todo tipo de mercancías en diversos rubros, podemos mencionar:

Modula Lift

Lanzado en el mercado hace 30 años, y con miles de instalaciones en todo el mundo, Modula Lift es uno de los sistemas más fiables y avanzados del mercado.
Más información

Modula Slim

Modula Slim es la respuesta inteligente para quienes buscan una solución de almacenamiento vertical con una flexibilidad total.
Más información

Modula One-Pick

OnePick es un almacén vertical automático Modula Lift dotado de una bahía de recogida especial equipada con un Robot cartesiano que se mueve sobre 2 ejes (X e Y).
Más información

Modula Sintes1

El Modula Sintes1 es un módulo de elevación vertical (VLM) para el picking automatizado, realizado a medida para aplicaciones medianas y pequeñas.
Más información

Módula en Vigatec

Testimonio