Skip to content

Tommy Beans

Más higiene y seguridad en la recolección

Tommy Beans

El restaurante realizó su proceso de reapertura con la implementación de las medidas sanitarias sugeridas y amigables con el medio ambiente que reducen la huella de carbono.

Los contenedores inteligentes Tom Bin de Vigatec pueden ser utilizados sin la necesidad de tocarlos, su puerta automática funciona a través de un sensor lo que se traduce en mayor higiene para el usuario.  La tecnología “sin contacto” es muy requerida en la actualidad puesto que entrega más seguridad al reducir las posibilidades de propagación de gérmenes, virus y bacterias. 

 

Tommy Beans costado

Con dos Equipos Tom en su local de Providencia, Tommy Beans logró:

Ser más sustentables

con la reducción en el uso de bolsas plásticas

Tener más tiempo disponible

con la reducción en la frecuencia de recolección

Más higiene

Con espacios más limpios sin desbordes de residuos

“En G&N Brands trabajamos para aportar con buenas prácticas al cuidado del planeta. Estamos convencidos que todos juntos, cambiando nuestros hábitos y comprometidos con el entorno, podremos combatir la contaminación que destruye nuestro mundo, que nos destruye como personas. Necesitamos del compromiso de todos nuestros clientes para que juntos colaboremos con nuestro entorno, es por eso que hemos incorporado en nuestro local Tommy Beans de Providencia, los contenedores de residuos inteligentes que nos han permitido disminuir el uso de bolsas de basura, el volumen de esta y el tiempo dedicado a la limpieza de los basureros”.

Director de Marca Tomy Beans
Giancarlos Zecchetto

"Con la tecnología de los TOM Bins aportamos a Tommy Beans y las demás marcas de G&N la posibilidad de aportar al medioambiente y en paralelo otorgando ahorros en costos operacionales (bolsas, horas hombres, retiros, etc.). Además, contribuyen al cuidado e higiene de los clientes puesto que son equipos que operan con una puerta automática sin contacto. Su compactación evita desbordes de basura dando una mejor experiencia para las personas y manteniendo espacios más limpios".

Account Manager Vigatec

“Ha sido una buena experiencia porque el hecho de que el compactador sea sin contacto nos vino como anillo al dedo, por el tema de la pandemia, además reducimos el uso de bolsas de basura porque al compactar, dura más. Los clientes se han visto contentos porque ven que nos preocupamos por ellos”.

Natalia León
Encargada Sucursal Providencia

Sigue revisando más Casos de Éxito:

Exitosa Participación de Vigatec en Feria Virtual LogistecShow 2020

Home Exitosa Participación de Vigatec en Feria Virtual LogistecShow 2020 Share on linkedin Share on facebook Share on twitter Share on email LogistecShow es la
Leer más
Caso de Exito Paseo Santa Filomena

Paseo Santa Filomena Moderniza sus Estacionamientos

Mall Paseo Santa Filomena Modernizaron su Sistema de Estacionamientos Los acompañamos en la transición del sistema de pago con chipcoin al uso de Ticket y
Leer más
CdE Estación Central 2.1

Contenedores Inteligentes: Tecnología Verde para el Manejo de la Basura Urbana

Los contenedores inteligentes son equipos de última tecnología que compactan los residuos y que funciona 100% con energía solar. Al compactar, disminuye la frecuencia de recolección de la basura hasta en un 80%, la cantidad de bolsas plásticas utilizadas.
Leer más
Caso de Exito Estacion Central

Municipalidad de Estación Central Invirtiendo por el Medioambiente

Municipalidad de Estación Central Calles más limpias y calidad de vida para los vecinos Como parte de su plan “Revive Barrios” implementan tecnología verde para
Leer más