La alianza de VIGATEC con Entrust Datacard tiene más de 30 años y es la tercera vez que la empresa es premiada como Partner del Año, en este caso, en la categoría Emisión Instantánea.

Santiago, Junio 2020

La empresa chilena VIGATEC es ampliamente reconocida en el mercado financiero tanto el bancario, como del retail por su desempeño en soluciones tecnológicas de emisión instantánea de tarjetas de forma segura y confiable que llevan a cabo de la mano de Entrust Datacard. La innovación tecnológica en el desarrollo de tarjetas, la flexibilidad de los servicios y la constante búsqueda de una mejor experiencia de usuario, son solo algunas de las estrategias que la empresa aplica para que la emisión instantánea obtenga los resultados deseados. Estas acciones en conjunto con un buen desempeño, cumplimiento de metas y la satisfacción de los clientes, han sido las razones por las cuales VIGATEC ha sido premiado como “Instant Issuance Partner of the Year”.

A propósito de este galardón, Daniel Testa, Gerente de la Unidad de Negocios de Medios de Pago de Vigatec opina que “hemos logrado consolidarnos como el proveedor más grande e importante de sistemas de emisión instantánea, ha sido una labor que hemos llevado a cabo con constancia, innovación, atención a nuestros clientes y por el simple hecho de hacer las cosas bien y tener a este proveedor muy bien representado en Chile”.

El reconocimiento se realizó en una ceremonia virtual, en la cual, Carolyn Newburn, VP Channel & Alliance Programs de Entrust Datacard señaló

“Es una gran oportunidad para reconocer los logros que nuestros partners han obtenido, reconocer a quienes están con nosotros incluso desde hace mucho tiempo y que trabajan mano a mano con cada cliente en las regiones en las que se encuentran, desde esa perspectiva, queremos decirle gracias por el buen trabajo que han realizado”.

Entradas recomendadas