Radiocomunicaciones

Soluciones de Misión y Operación crítica capaces de operar con total seguridad y eficiencia

Solución

Sistemas de misión y operación crítica capaces de reaccionar de manera rápida y segura ante emergencias y procesos críticos, en seguridad pública y las más exigentes industrias tales como, minería, seguridad, infraestructura, entre otras.

Con marcas de nivel mundial, tales como Tait Communications y Comba Telecom, entregamos a nuestros clientes soluciones diseñadas con la más avanzada tecnología, para que puedan operar con total seguridad y eficiencia.

 

SOLUCIONES DE RADIOCOMUNICACIÓN PARA MISIÓN CRÍTICA

SOLUCIONES BANDA ANCHA

Sistemas de comunicaciones críticos que convergen con tecnologías como LMR, LTE, Satélite y WiFi para brindar soluciones simples, seguras y flexibles, que permiten mejorar la seguridad y eficiencia de la organización.

RADIO MÓVIL DIGITAL (DMR)

Aplicaciones de voz y datos DMR para aumentar la seguridad y eficiencia de tus colaboradores. Opciones: DMR Tier 2 (convencional) y DMR Tier 3 (troncalizado).

RADIOS P25

Solución de radio digital robusta, interoperable y segura, con una gama de elementos basados en estándares abiertos P25 Fase 1 y Fase 2.

RADIOS ANALÓGICAS

Radios con opciones troncalizadas y convencionales que son capaces de transmitir simultáneamente.

 

SOLUCIONES DE RADIOCOMUNICACIÓN PARA OPERACIÓN CRÍTICA

ANTENAS INALÁMBRICAS

Soluciones robustas y rentables basadas en innovadores diseños. Antenas inalámbricas y productos de RF para sistemas celulares.

PRODUCTOS DE RED

Amplia gama de productos para mejorar la cobertura de red.