Skip to content

Logramos la Recertificación ISO 9001 - 2015

VIGATEC ha obtenido la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad Certificado (ISO) 9001-2015, esta norma es fundamental para que nuestros clientes continúen confiando en la calidad de los productos y servicios que recibe. 

 

Certificación ISO 9001:2015
Certificación ISO 9001:2015

La norma ISO 9001 mide el sistema de gestión de calidad de las empresas, Vigatec cuenta con esta certificación desde el año 2017, y en esa ocasión logró la recertificación luego de aprobar las auditorías realizadas principalmente a las áreas de Procesos y Laboratorio POS. 

Con ello se ratifica que los productos y servicios relacionados a la fabricación de tarjetas, y los servicios para equipos POS, cumplen con las normas de calidad que los clientes requieren.

Camus destaca el compromiso de todos los involucrados, no solamente de las áreas lideradas por Blas Valenzuela, Jefe Laboratorio POS y Marcelo Carvajal, Jefe de Procesos, sino también de todas las áreas de la compañía relacionadas con estos procesos, las que también han colaborado y se han alineado a las exigencias de esta certificación internacional. 

Te podría interesar...