Skip to content

Mall Paseo Santa Filomena

Implementó moderno Sistema de Estacionamiento

Logo Santa Filomenta

Los acompañamos en la transición del sistema de pago con chipcoin al uso de Ticket y actualización de softwares y equipos de Parking.

Este Centro Comercial está en pleno corazón de Patronato por lo que significa que tiene muchos visitantes.  Posee más de 60 tiendas, oficinas y un estacionamiento de tres niveles por el que transitan cientos de vehículos diariamente.  Su principal necesidad consiste en la modernización de todo su sistema de estacionamiento eliminar las chipcoin y actualización de sus equipos de cobro. 

 

En Vigatec, somos especialistas en sistemas de estacionamientos, además, tenemos alianzas con empresas líderes en la industria del parking a nivel mundial, por lo que asumimos el desafío de acompañar al Mall Paseo Santa Filomena en la modernización de su sistema de cobro de estacionamiento.  

CdE Paseo Santa Filomena 3

¿Qué hicimos?

Mejora

de chipcoin a ticket

Actualización

de software

Cambio

de equipos de entradas y salidas

Automatización

con sistema de reconocimiento automático de matrículas

Instalación

de módulo de lectura de ticket de código de barras en cajero automático

Alejandro Navarro
“Entregamos orientación y asesoría a nuestro cliente que estaba evaluando renovar todo el equipamiento. Los apoyamos y buscamos la mejor alternativa, tratando de mantener la mayor cantidad de equipos y sólo reemplazar los elementos que fuesen necesarios para operar con la tecnología de ticket térmico de códigos de barra. Hoy el sistema está operativo al 100% con la lectura LPR y ticket térmicos de código de barra”.
Product Manager Soluciones de Estacionamiento
CdE-Paseo-Santa-Filomena-1-1024x575
“Este parking ha sido súper bueno porque nuestro estacionamiento es de tres pisos, o sea amplio y necesitamos llevar un mejor control de nuestros vehículos y clientes. Es con lectura de patentes, con tarjetas y con ticket. El sistema ha sido amistoso, si el cliente pierde el ticket, tenemos el lector de patente y hace que sea más rápido y fluido, optimiza el funcionamiento”.
Elizabeth Esparza
Administradora Mall Paseo Santa Filomenta
0
Niveles de Estacionamiento
0
Puestos
+ 0
Autos transitando
+ 0
Locales comerciales y oficinas corporativas

Sigue revisando más Casos de Éxito:

Imagen-destacada-ChileAtiende

FONASA mejora su red de asistencia con Kioscos de Autoatención

Fonasa Chileatiende FONASA mejora su red de asistencia con Kioscos de Autoatención desde Arica hasta Punta Arenas. A nivel país, más de 15 millones de
Leer más
b1eda935-ca3e-48c9-8af8-14d2b4b48967

La Terminal del Futuro – Líder BCI Servicios Financieros

Funcionarios del Ministerio de Justicia y del Registro Civil inauguraron un nuevo tótem de autoatención que permite realizar trámites de manera remota, sin necesidad de asistir directamente a las oficinas de la entidad. El lugar elegido para su instalación es la ex Posta Central.
Leer más
totem-740x430

Inauguran nuevo Tótem de autoatención del Registro Civil desarrollado por Vigatec

Funcionarios del Ministerio de Justicia y del Registro Civil inauguraron un nuevo tótem de autoatención que permite realizar trámites de manera remota, sin necesidad de asistir directamente a las oficinas de la entidad. El lugar elegido para su instalación es la ex Posta Central.
Leer más
Santiago,,Chile,-,August,4,,2014:,Members,Of,The,Carabineros

Precisión en el marcaje de asistencia en Hospital de Carabineros

La institución busca la modernización de sus equipos para el control de asistencia y encontró en Vigatec el aliado para realizarlo.
Leer más