Skip to content

Autoservicio

Tótem Sanitario COVID

Tótem Sanitario que permite promover el autocuidado entre tus clientes.

En tiempos de COVID es muy importante que los visitantes de tu sucursal sientan la seguridad de estar compartiendo espacios con personas cuya temperatura corporal ha sido controlada y con acceso inmediato a productos de higiene como alcohol gel. 

Características claves:

Detección de temperatura

corporal con termómetro láser.

Impresión y entrega

de tickets.

Desinfección sin contacto

de manos con dispensador de alcohol gel con capacidad de 2.500 dosis (1 litro).

Comunicar información

y mensajes de autocuidado.

Control de atención

por ticketero de gestión de fila.

Casos de Uso

Instituciones financieras:

Asegura los canales electrónicos de instituciones financieras, permitiendo manejar el proceso de autenticación en la app de banca móvil o en el portal de banca electrónica y generando desafíos para autorizar transacciones electrónicas mediante un segundo o tercer factor de seguridad.

Acceso remoto de empleados:

Asegura el acceso seguro remoto de los empleados mediante una integración sencilla con tu aplicación de VPN, aplicaciones locales o en la nube, servidores o estaciones de trabajo. Soporta varios protocolos de autenticación como SAML, RADIUS y OAUTH. Permite integración con
soluciones de terceros: Active Directory/LDAP, AWS/Azure, Google Authenticator, FIDO2 Tokens, Splunk, etc. Además incorpora SDKs para integración con aplicaciones Web/Móviles personalizadas.

¿Quieres saber más?

Otros que vieron este producto también buscaron:

Cámaras Termográficas

Equipos de detección y medición de temperatura permite la rápida detección de fiebre, convirtiéndose en una eficaz herramienta de prevención.

Tarjetas ISOProx II

Tarjetas de PVC elaboradas en Vigatec. Poseen un chip de radiofrecuencia, complementan una avanzada solución tecnológica para la identificación de personas y abrir puertas sin contacto.