Fonasa

Chileatiende FONASA mejora su red de asistencia con Kioscos de Autoatención desde Arica hasta Punta Arenas.

A nivel país, más de 15 millones de personas están protegidas por Fonasa. Esta cifra corresponde al 77% de la población. Para Fonasa, la edad, género, nivel de ingreso, condición de salud o nacionalidad, no son impedimentos para entregar cobertura de salud y protección ­financiera a su población bene­ficiaria, por lo que no existe discriminación de ningún tipo en el acceso y cobertura que entrega.

Para ello dispondrá de 150 kioscos de autoatención que contarán con un software con la aplicación Chileatiende, donde además de incluir los certificados de FONASA, los beneficiarios, podrán realizar todos los tramites incorporados por la SEGPRES (Secretaria General de la Presidencia), de otros organismos públicos como Registro Civil, MDSF, DGMN, IPS, Tesorería General de la Republica, Superintendencia de Pensiones y CMF.

Esta apuesta de FONASA  representa un gran paso en la red de asistencia, logrando una mayor cobertura geográfica desde Arica hasta Punta Arenas.

Los usuarios de los kioscos de autoatención de Chileatiende, podrán obtener su certificados o realizar trámites de mayor demanda sin la necesidad de asistir presencialmente a las sucursales de FONASA. Nuestra solución de autoatención brinda la experiencia de omnicanalidad al beneficiario de FONASA, ofreciendo un acceso rápido a la información requerida y centralizada en una terminal de autoatención.

En VIGATEC nos sentimos orgullosos de poder aportar con nuestras soluciones tecnológicas a esta gran institución y a todos los beneficiarios de la red de este organismo público cuyo compromiso con la ciudadanía también lo hacemos nuestro, manteniendo la correcta operación de los nuevos 150 kioscos en todo el territorio nacional.

Para mayor información puedes contactarnos a: consultas@vigatec.cl

Sigue revisando más Casos de Éxito:

Tarjetas de PVC para Farmacorp

Entregar tarjetas de pago a un cliente debe pasar por la revisión de las tecnologías y la calidad que el proveedor utiliza. Recuerda la importancia de mantener y cuidar la confianza y la tranquilidad de tus clientes.

Leer más »