Crecimiento de Servicios de Autoatención y Autoservicio

El 11 de junio de 2019 se publicó el artículo “Seguirán creciendo los servicios de autoatención en el Estado y en las empresas” en el diario “El Mercurio”.

Santiago, junio 2019.-

El mercado de autoservicio en Chile a nivel de gobierno es de alta demanda y crecimiento.  Por un lado, las organizaciones gubernamentales, a través del instructivo presidencial, están llamadas a disponibilizar sus servicios a través de diferentes medios y dispositivos digitales.  Uno de ellos son los kioscos de autoatención donde el ciudadano puede acceder a los certificados y trámites de mayor demanda en forma fácil, segura, sin necesidad de tener que ir a las oficinas de gobierno para requerirlo.

Para leer el artículo completo, descarga aquí.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te podría interesar

También en Noticias...
 
 

Exitosa Participación de Vigatec en Feria Virtual LogistecShow 2020

Home Exitosa Participación de Vigatec en Feria Virtual LogistecShow 2020 Share on linkedin Share on facebook Share on twitter Share
Leer más

Contenedores Inteligentes: Tecnología Verde para el Manejo de la Basura Urbana

Los contenedores inteligentes son equipos de última tecnología que compactan los residuos y que funciona 100% con energía solar. Al compactar, disminuye la frecuencia de recolección de la basura hasta en un 80%, la cantidad de bolsas plásticas utilizadas.
Leer más

Alianza Vigatec y Edutic busca implementar tecnología en educación superior

Alianza Vigatec y Edutic busca Implementar Tecnología en Educación Superior Como parte de la estrategia de Transformación Digital que desarrolla
Leer más