Crecimiento de Servicios de Autoatención y Autoservicio

El 11 de junio de 2019 se publicó el artículo “Seguirán creciendo los servicios de autoatención en el Estado y en las empresas” en el diario “El Mercurio”.

Santiago, junio 2019.-

El mercado de autoservicio en Chile a nivel de gobierno es de alta demanda y crecimiento.  Por un lado, las organizaciones gubernamentales, a través del instructivo presidencial, están llamadas a disponibilizar sus servicios a través de diferentes medios y dispositivos digitales.  Uno de ellos son los kioscos de autoatención donde el ciudadano puede acceder a los certificados y trámites de mayor demanda en forma fácil, segura, sin necesidad de tener que ir a las oficinas de gobierno para requerirlo.

Para leer el artículo completo, descarga aquí.

LinkedIn
Facebook
Twitter

Te podría interesar…

También en Noticias...
 
 

¿Por qué transitar hacia la electromovilidad?

Cada vez vemos con mayor frecuencia en las calles de nuestro país, vehículos eléctricos, ya sean motos, bicicletas o automóviles,
Leer más

Seguridad, Automatización e Integración como Valor Agregado

Sistemas de Guiado, Búsqueda, Videovigilancia y Pago de Parking: Seguridad, Automatización e Integración como Valor Agregado.
Leer más

Módulo de Autoatención Vigatec en Cochamó

Los módulos de autoatención del Registro Civil, desarrollados por Vigatec están al alcance de ciudadanos de diversas zonas del país,
Leer más