Abcdin

Tarjetas Chip EMV personalizadas con tecnología Entrust para uso inmediato.

Logo abcdin

Emisión de tarjetas con Chip EMV de forma instantánea desde hace 5 años con soluciones Vigatec.

Mejorar la experiencia de sus clientes es la prioridad en Abcdin, para lograrlo, consideran la inmediatez y la seguridad con que se deben emitir sus tarjetas financieras. Los clientes reciben un producto de calidad y seguro, que puede ser usado en forma inmediata, tanto en compras como en avances en efectivo. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, el solicitante solo debe acercarse al módulo de atención al cliente de las tiendas Abcdin e identificarse.

Atrás quedaron los tiempos en los que se debía esperar para recibir una tarjeta de crédito, ahora, con la tecnología de emisión en la punta de Chip EMV, el cliente recibe su tarjeta en forma inmediata y lo mejor: lista para ser utilizada. 

Tarjeta ABCdin

80 puntos

de emisión instantánea

¿Dónde?

¡A Nivel Nacional!

¿Cuál es el secreto?

Equipos Datacard CE 870 y software Card Wizard para personalización de Chip EMV.

“Un gran proyecto desarrollado en conjunto con nuestro cliente Abcdin, emisión en la punta de tarjetas VISA con chip EMV, en el cual además de la implementación, capacitación y puesta en marcha entregamos soporte técnico tanto para equipos como para software, a nivel nacional, con nuestro equipo multidisciplinario en horario 24/7, quienes atienden los requerimientos de nuestro cliente”

Ejecutiva de Cuentas de Vigatec

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO TU EMPRESA POR

TUS CLIENTES?

Te podría interesar...

totem-740x430

Inauguran nuevo Tótem de autoatención del Registro Civil desarrollado por Vigatec

Funcionarios del Ministerio de Justicia y del Registro Civil inauguraron un nuevo tótem de autoatención que permite realizar trámites de manera remota, sin necesidad de asistir directamente a las oficinas de la entidad. El lugar elegido para su instalación es la ex Posta Central.
Leer más
Santiago,,Chile,-,August,4,,2014:,Members,Of,The,Carabineros

Precisión en el marcaje de asistencia en Hospital de Carabineros

La institución busca la modernización de sus equipos para el control de asistencia y encontró en Vigatec el aliado para realizarlo.
Leer más
Clínica-Alemana-2

Integración de Parking en Clínica Alemana

La integración rápida y efectiva de los equipos permite que la Clínica Alemana tenga total autonomía acerca de las condiciones de la operación.​
Leer más
CdE Clinica las condes Tom 1 edit cuadrada

Visitantes más seguros y “sin contacto” con TOM

Clínica Las Condes Pacientes y visitantes más seguros y “sin contacto” con TOM Vigatec y Aramark desarrollaron un proyecto para que los visitantes del centro
Leer más