Sistemas de Guiado, Búsqueda, Videovigilancia y Pago de Parking: Seguridad, Automatización e Integración como Valor Agregado

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

La tecnología es un gran aliado para mejorar la seguridad y experiencia de los usuarios de estacionamientos y Vigatec, cuenta con una basta trayectoria en implementar diversas soluciones integrales que contribuyen con estos desafíos. Destacan los Sistemas Centralizados de Guiado, Búsqueda y Videovigilancia con cámaras y aplicativos especiales de última generación que pueden ser integrados a los sistemas actuales de las empresas.

Santiago, Enero 2021.-

“¿Tu estacionamiento es un espacio seguro para tus clientes?”, esta es una pregunta que los operadores deben poder responder afirmativamente y para estar en capacidad de cumplirla, la incorporación de tecnología es un factor clave.

Los sistemas de Guiado, Búsqueda y Videovigilancia de Vigatec y ParkEyes, tienen como uno de sus principales objetivos, el proporcionar seguridad a los usuarios y vehículos de los estacionamientos, a través de cámaras de última generación, así como también, el ahorro en servicios tradicionales de seguridad y vigilancia, la optimización de los espacios, la rapidez con la que los visitantes encuentren puestos disponibles a través de luces indicadoras y también la posibilidad de que al retirarse, puedan buscar su vehículo con el número de patente, entre otros beneficios.

Vigatec es especialista en automatizar la administración de los estacionamientos, así lo explica Eduardo Baitelman, Gerente de Parking y Seguridad,  “Tenemos amplia experiencia en la implementación de estacionamientos, junto a su respectiva continuidad operativa, en  Chile y otros países de la región, así que conocemos la importancia, que hoy tiene para los operadores y dueños de estacionamientos,  de poder integrar diversas tecnologías y marcas, tanto de seguridad y control, como de pago y entrega de información valiosa de los estacionamientos, a través de una sola  plataforma que de manera remota y centralizada, permita el manejo de uno o varios parking, generando importantes ahorros, eficiencias e ingresos en la operación diaria”. Baitelman también destaca que Vigatec representa a Scheidt & Bachmann, compañía alemana de clase mundial de tecnología para parking, en varios países de Latinoamérica.

 

Estacionamientos en Chile y Colombia con tecnología Vigatec

Los estacionamientos de Mallplaza Norte, Vespucio, Los Domínicos, Mirador Bio Bio, La Serena, Barranquilla (Colombia) y el Shopping Plaza Maule, confiaron en Vigatec para instalar el sistema de Guiado y Búsqueda (Find your Car), a través de cámaras en sus 7.000 puestos de estacionamiento.

 

Asimismo, Vigatec realizó la implementación de los nuevos, robustos y completos sistemas integrales de parking de la Clínica Alemana (Vitacura y La Dehesa) para que operen de forma centralizada, lo que permite a los administradores y a la Clínica, generar pautas operativas, como pueden ser: la  gestión de tarifas y pagos, horarios, manejo de abonados (ej: acceso por horas y zonas), beneficios especiales como descuentos generales y particulares, administración a distancia, liberación de pago, entre otros.

 

Actualmente, Vigatec cuenta con equipos de Guiado y Búsqueda en promoción especial, con entrega inmediata, asesoría permanente y respaldo técnico en todo Chile. Más información en vigatec.com.

Te podría interesar…

También en Noticias...

Módulo de Autoatención Vigatec en Cochamó

Los módulos de autoatención del Registro Civil, desarrollados por Vigatec están al alcance de ciudadanos de diversas zonas del país, con el propósito de facilitar la obtención de sus documentos y certificados.
Leer más

Potencia el Uso de Tecnología Click And Collect

El retiro en tienda es una realidad, independientemente si es manual o automático, el retail lo tiene que implementar. La recomendación es que sea un sistema automatizado que mejore la experiencia del cliente...
Leer más

Vigatec en el 5to Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital

Home Vigatec en el 5to Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital Share on linkedin Share on facebook Share on
Leer más