Walmart Chile

Sistema automatizado de retiro de productos en segundos

Logo lider walmart

Walmart realiza una apuesta tecnológica junto a Vigatec y se pone a la vanguardia en la era del servicio y la experiencia de cliente

Vigatec realizó la implementación del equipo Click and Collect de Cleveron en Walmart Chile. La compañía realizó un evento para la inauguración de la primera torre Pickup de la cadena en el país.  El local seleccionado para este hito es el supermercado Líder de Santa Amalia en la comuna de La Florida.

Se trata de una de las acciones orientadas a la tecnología que Walmart Chile está realizando en el último tiempo y Vigatec, se enorgullece de acompañarlos en el proceso. Durante el evento, el CEO de Walmart Chile, Gonzalo Gebara, informó a través de un video, que el holding ya ha implementado más de 1.600 equipos Click and Collect en mercados como Estados Unidos y México, por lo tanto, están convencidos de que será una gran herramienta en Chile. 

Los más beneficiados son

los clientes:

Solo 20 segundos

para tener su producto en sus manos.

Sin contacto

Compran online y retiran con un código QR

Sin costo adicional

El retiro es GRATIS

Facilidad de entrega

Retiran cuando desean y sea más cómodo para ellos

Conoce el Sistema Click and Collect:

Equipo Cleveron modelo 401

Optimiza las capacidades de la cadena logística reduciendo gastos y mejorando la experiencia omnicanal.

Almacenamiento Eficiente

El sistema mide la altura del paquete y lo almacena usando el mínimo espacio, pudiendo contener entre 300 y 500 paquetes.

Optimiza la última Milla

Con 5 metros de altura y menos de 7 metros2 de footprint, reduce el espacio ocupado por paquetería y la mano de obra necesaria para su manejo.

rafael reyes cleveron2
Vigatec Chile

"La implementación permite disponibilizar a Walmart Chile la mejor tecnología existente a nivel mundial en soluciones de Click & Collect, para que ellos a su vez ofrezcan al usuario final una experiencia de compra que fortalezca la plataforma multicanal."

Rafael Reyes
Gerente Regional de Soluciones Logísticas y Procesos Industriales
cde walmart pickup 2
Walmart Chile

"Esta es una innovación tecnológica dentro de las muchas que tenemos planificadas y de las que hemos lanzado en el último tiempo. Tenemos una estrategia de omnicanalidad muy clara, queremos confluir toda la capacidad de la red de locales junto al desarrollo de nuestras capacidades tecnológicas y digitales para entregar una propuesta de valor inigualable que nos permite cumplir con nuestro propósito de ahorrarle tiempo y dinero a la gente para que pueda vivir mejor."

Gonzalo Gebara
CEO de Walmart Chile
Manuel López Walmart
Walmart Chile

"El propósito de Walmart es que nuestros clientes ahorren dinero, sin embargo, sus necesidades han cambiado y ahora se le suma el ahorro de tiempo. Desde este nuevo propósito hemos emprendido un desafiante proceso transformacional que nos permite convertirnos en el principal referente de oferta omnicanal en todo Chile, integrando lo mejor del mundo físico con todo lo digital y con ello democratizar este tipo de compras, que sea igual en todos los segmentos a lo largo de todo el país."

Manuel López
Vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile

Mensaje de Gonzalo Gebara durante el evento de lanzamiento de la Torre Pickup en Líder Santa Amalia:

Los clientes de Walmart ya disfrutan de los beneficios del Click and Collect en otros países: la sucursal tiene más de 1600 terminales Cleveron en todo el mundo.

Sigue revisando más Casos de Éxito:

b1eda935-ca3e-48c9-8af8-14d2b4b48967

La Terminal del Futuro – Líder BCI Servicios Financieros

Funcionarios del Ministerio de Justicia y del Registro Civil inauguraron un nuevo tótem de autoatención que permite realizar trámites de manera remota, sin necesidad de asistir directamente a las oficinas de la entidad. El lugar elegido para su instalación es la ex Posta Central.
Leer más
totem-740x430

Inauguran nuevo Tótem de autoatención del Registro Civil desarrollado por Vigatec

Funcionarios del Ministerio de Justicia y del Registro Civil inauguraron un nuevo tótem de autoatención que permite realizar trámites de manera remota, sin necesidad de asistir directamente a las oficinas de la entidad. El lugar elegido para su instalación es la ex Posta Central.
Leer más
Santiago,,Chile,-,August,4,,2014:,Members,Of,The,Carabineros

Precisión en el marcaje de asistencia en Hospital de Carabineros

La institución busca la modernización de sus equipos para el control de asistencia y encontró en Vigatec el aliado para realizarlo.
Leer más
Clínica-Alemana-2

Integración de Parking en Clínica Alemana

La integración rápida y efectiva de los equipos permite que la Clínica Alemana tenga total autonomía acerca de las condiciones de la operación.​
Leer más