Seguridad electrónica con Inteligencia Artificial en sus estaciones

Las instalaciones de Colbún requieren un sistema de seguridad electrónica robusto, moderno e inteligente, con un servicio de mantenimiento habilitado 24/7 y 100% automatizado que permite una administración tanto en cada localidad como a distancia.

La empresa chilena Colbún, dedicada desde hace 34 años a la generación de energía eléctrica, cuenta con sistemas de seguridad electrónica en sus plantas del sur de Chile instalados por Vigatec.

El sistema de seguridad electrónica está estratégicamente instalado en estaciones y subestaciones eléctricas de Mulchén, Angostura y Santa María actualmente. El proyecto consiste en la implementación de un robusto sistema de seguridad compuesto principalmente por tres tipos de cámaras: PTZ que tiene funcionalidad de movimiento y zoom, el modelo Bullet o Minidomo que son fijas y cámaras Multi Sensor con lentes multifocales que permiten el monitoreo en 180 grados, 270º y 360º con detección nocturna por IR. Todo este sistema es gobernado por un software con aplicativos de Inteligencia Artificial y Analíticas de Video. 

Se hizo la instalación de

El proyecto también contempla:

Control de Acceso

Sistema de Control de Acceso Vehicular, apoyo de Sistema de Video Portero personalizado en cada una de las subestaciones.

Integración

Asesoría e ingeniería de desarrollo certificado.

Técnicos profesionales

Implementación técnica de equipo especializado y certificado.

Acompañamiento

Servicio de mesa de ayuda y mantenimiento post venta.

Andres Reyes Godoy

Entregamos a Colbún una solución tecnológica de Seguridad Electrónica de Video con Inteligencia Artificial en todas sus plantas, que permite una cobertura perimetral como operacional, servicio acompañado de mantenciones preventivas y correctivas. Colbún ha confiado en el servicio de ingeniería y tecnológico de primer nivel de Vigatec.

Subgerente de Ventas de Vigatec

Sigue revisando más Casos de Éxito:

b1eda935-ca3e-48c9-8af8-14d2b4b48967

La Terminal del Futuro – Líder BCI Servicios Financieros

Funcionarios del Ministerio de Justicia y del Registro Civil inauguraron un nuevo tótem de autoatención que permite realizar trámites de manera remota, sin necesidad de asistir directamente a las oficinas de la entidad. El lugar elegido para su instalación es la ex Posta Central.
Leer más
reiclaje de tarjetas

¿Qué hacer con las tarjetas PVC que no utilizas?

VIGATEC es ampliamente reconocida en el mercado por la fabricación de tarjetas de PVC, con diversas tecnologías y una excelente calidad de impresión. Además, ofrece el servicio de retiro de tarjetas en desuso en empresas, manteniendo la privacidad a través de un riguroso proceso de destrucción del material.
Leer más
Regalo nino navidad

Regalamos con Sentido al Hogar Misión de María

Corporación Misión de María Hogar de Lactantes Share on linkedin Share on facebook Share on twitter Share on email Durante los últimos años, nuestros colaboradores
Leer más
totem-740x430

Inauguran nuevo Tótem de autoatención del Registro Civil desarrollado por Vigatec

Funcionarios del Ministerio de Justicia y del Registro Civil inauguraron un nuevo tótem de autoatención que permite realizar trámites de manera remota, sin necesidad de asistir directamente a las oficinas de la entidad. El lugar elegido para su instalación es la ex Posta Central.
Leer más