Acceso y Seguridad Electrónica

Colbun

Seguridad electrónica con Inteligencia Artificial en sus estaciones

Las instalaciones de Colbún requieren un sistema de seguridad electrónica robusto, moderno e inteligente, con un servicio de mantenimiento habilitado 24/7 y 100% automatizado que permite una administración tanto en cada localidad como a distancia.

Colbun protege sus plantas eléctricas con tecnología Vigatec

La empresa chilena Colbún, dedicada desde hace +34 años a la generación de energía eléctrica, cuenta con sistemas de seguridad electrónica instalados estratégicamente en sus estaciones y subestaciones eléctricas Mulchén, Angostura, Santa María, Nehuenco, Planta Fotovoltaica Diego Almagro, además de su Edificio corporativo.
El proyecto consiste en la implementación de un robusto sistema de seguridad electrónica compuesto por Tecnología Avigilon con cámaras PTZ que tienen funcionalidad de movimiento y zoom, cámaras modelo Bullet o Minidomo que son fijas, y cámaras Multi Sensor con lentes multifocales que permiten el monitoreo en 180°, 270° y 360° con detección nocturna por IR, todo lo anterior complementado con sistema de radares con Spotterrf para detecciones tempranas.
El sistema es gobernado por un software con aplicativos de Inteligencia Artificial y Analíticas de Video.

Infraestructura implementada

Pilares del Proyecto

Sistema de Radares

Radares de vigilancia perimetral con para la detección perimetral.

Control de Acceso

Sistema de Control de Acceso Vehicular, apoyo de Sistema de Video Portero personalizado en cada una de las subestaciones.

Integración

Asesoría e ingeniería de desarrollo certificado.

Técnicos profesionales

Implementación técnica de equipo especializado y certificado.

Acompañamiento

Servicio de mesa de ayuda y mantenimiento post venta.

Andres Reyes Godoy
"Entregamos a Colbún una solución tecnológica de Seguridad Electrónica de Video con Inteligencia Artificial en todas sus plantas, que permite una cobertura perimetral como operacional, servicio acompañado de mantenciones preventivas y correctivas. Colbún ha confiado en el servicio de ingeniería y tecnológico de primer nivel de Vigatec."
Subgerente de Ventas de Vigatec

Sigue revisando más Casos de Éxito:

fot2

Primer Locker Cleveron en República Dominicana

Vigatec instala el primer Locker Cleveron en República Dominicana en su cliente Centro Cuesta Nacional (CCN)
Leer más
tom

Seguridad sin Contacto con TOM

Vigatec en conjunto con HSS Facilities instalaron durante Julio, dos compactadores de residuos inteligentes en las sedes de San Carlos de Apoquindo y en el Hospital de Marcoleta
Leer más
Imagen-destacada-ChileAtiende

FONASA mejora su red de asistencia con Kioscos de Autoatención

Fonasa Chileatiende FONASA mejora su red de asistencia con Kioscos de Autoatención desde Arica hasta Punta Arenas. A nivel país, más de 15 millones de
Leer más
b1eda935-ca3e-48c9-8af8-14d2b4b48967

La Terminal del Futuro – Líder BCI Servicios Financieros

Funcionarios del Ministerio de Justicia y del Registro Civil inauguraron un nuevo tótem de autoatención que permite realizar trámites de manera remota, sin necesidad de asistir directamente a las oficinas de la entidad. El lugar elegido para su instalación es la ex Posta Central.
Leer más