Tecnologías para la Economía Circular

Contenedores Inteligentes

Tecnologías para la Economía Circular

Invierte en basureros con tecnología que te permitan cuidar el medioambiente, a la vez que ahorras, mejoras la experiencia de las personas y te sumas a la economía circular.

McDonalds
McDonalds
Municipalidad de Lo Barnechea
Municipalidad de Las Condes
Municipalidad de Las Condes
Municipalidad de Estación Central
Municipalidad de Estación Central
Tommy Beans Providencia
Previous
Next
¡Hola, soy TOM!

Soy muy eficiente en la compactación de residuos y me desempeño de forma excelente en espacios públicos, poseo puerta automática para una interacción sin contacto y un sensor de llenado. Gracias a esto, el espacio se mantiene más higiénico y limpio.
¡No tienes que tocarme para utilizarme!

¡Hola, soy SOLAR BIN!

Compacto residuos con un almacenaje de hasta 8 veces más que un contenedor tradicional, lo que permite la reducción en la frecuencia de recolección hasta en un 80%. 

Revisa nuestro Caso de Éxito con la Municipalidad de la comuna de Estación Central

Municipalidad de Estación Central Invirtiendo por el Medioambiente

Municipalidad de Estación Central Calles más limpias y calidad de vida para los vecinos Como parte de su plan “Revive Barrios” implementan tecnología verde para mejorar la calidad de vida de las personas. Se instalaron 40 Contenedores Inteligentes que compactan residuos urbanos y los ubicaron en los lugares más transitados…

¡Los habitantes de tu comuna también merecen mejorar su calidad de vida!

Las Condes, Lo Barnechea y otras comunas ya han utilizado nuestros Solar Bins y han tenido grandes resultados. Es tiempo de pensar en el cuidado del medioambiente y en la calidad de vida de los habitantes de tu comuna…

¡Da el primer paso y acércate a conversar con nuestro equipo!

¡Hola, soy EVO BIN!

Soy un sistema interactivo que muestra a los usuarios cómo clasificar sus residuos. Tengo pantallas que proyectan imágenes y mensajes para informar y motivar acerca del reciclaje y además le entrego un mensaje al usuario cada vez que interactúa conmigo.

¡Nuestros Beneficios!

Mira nuestro catálogo