Skip to content

Vigatec en el 5to Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Durante los días 14 y 15 de octubre, se realizó este Congreso en el cual se congregaron ejecutivos de industrias como retail, minería, transporte, servicios, energía, utilities, educación, turismo, bancos, telecomunicaciones y Gobiernos de América Latina y se presentaron innovadoras soluciones tecnológicas.

Santiago, octubre 2020.-

Con el objetivo de crear espacios de encuentro entre proveedores globales y locales de tecnología, se llevó a cabo de forma virtual el Congreso América Digital, dos días de conferencias, foros y conversaciones en las que se generaron oportunidades de negocios y en el que la empresa chilena Vigatec, participó por primera vez. 

Con soluciones tecnológicas relacionadas con el sistema Click and Collectautoservicio, emisión de documentos financieros y medios de pago, el equipo comercial de Vigatec generó oportunidades de negocios, relacionamiento con representantes de diversas empresas y posicionamiento como proveedor de soluciones tecnológicas.  La transmisión del evento se realizó desde el Centro de Experiencia Tecnológica de la compañía, ubicado en Vitacura, lugar en el cual se dispuso de un espacio para que los ejecutivos comerciales llevaran a cabo las reuniones virtuales. 

 

Luis Alberto de La FuenteGerente de Ventas y Post-Venta de Vigatec opinó acerca de las oportunidades obtenidas durante el Congreso:

Estamos entusiasmados de establecer nuevas posibilidades comerciales con empresas líderes en su rubro, nuestro equipo trabaja desde ahora en asesorarlos y ofrecer las mejores opciones para mejorar sus procesos.

Luis Alberto de La Fuente

Algunas cifras del 5to Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital:

+ 3200 visitantes  

50 países  

+ 100 stands 

98 conferencias 

7 foros especializados 

1958 reuniones de negocios 

Te podría interesar

Casos de Éxito
Automatización de Bodegas en MIMET

La instalación de un Equipo de Almacenaje Automatizado Modula, modelo Lift MX75D en la fábrica de refrigeradores MIMET, trajo consigo una serie de beneficios.

También en Noticias...

Potencia el Uso de Tecnología Click And Collect

El retiro en tienda es una realidad, independientemente si es manual o automático, el retail lo tiene que implementar. La recomendación es que sea un sistema automatizado que mejore la experiencia del cliente...
Leer más

Exitosa Participación de Vigatec en Feria Virtual LogistecShow 2020

Home Exitosa Participación de Vigatec en Feria Virtual LogistecShow 2020 Share on linkedin Share on facebook Share on twitter Share
Leer más

Contenedores Inteligentes: Tecnología Verde para el Manejo de la Basura Urbana

Los contenedores inteligentes son equipos de última tecnología que compactan los residuos y que funciona 100% con energía solar. Al compactar, disminuye la frecuencia de recolección de la basura hasta en un 80%, la cantidad de bolsas plásticas utilizadas.
Leer más