Blog

Adquiero un Sistema de Control de Acceso… ¿y el servicio técnico?

Cuando adquieres un equipo de control de acceso Synergy no sólo estás optimizando diversas operaciones en tu empresa, también esperas tener tranquilidad para enfocarte en tus objetivos, por lo tanto, es importante que cuentes con la posibilidad de acceder a un convenio que se ajuste a tus necesidades. 

Contratar un convenio para asistencia técnica, mantenciones preventivas, atenciones correctivas, repuestos por desgaste o equipos de reemplazo, etc, te da la confianza de saber que la gestión de personas de tu empresa va a mantener su operatividad de la forma adecuada. 

En VIGATEC, tenemos un área especializada para dar atención y soporte a nuestros clientes a través de diversos canales efectivos:  

  • Mesa de ayuda con horarios extendidos 
  • Visitas técnicas tanto en la Región Metropolitana, como en regiones  
  • Soporte remoto 

La adquisición de un convenio que se adapte a tus requerimientos y que pueda crecer en la medida que tu empresa lo hace, permitirá que tu experiencia de usuario con nuestras soluciones tecnológicas sea considerada como una inversión en seguridad y confianza. 

Para garantizar que el servicio de VIGATEC sea sustentable y rentable en el tiempo para nuestros clientes, ofrecemos tres tipos de convenios: oro, plata y bronce. 

Revísalos de forma detallada AQUÍ y contáctanos para asesorarte en la contratación a través de hola@vigatec.cl 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *