Blog

Tarjetas PVC un recurso que sigue vigente

Aunque la tecnología biométrica y de reconocimiento facial estén presentes cada vez más como recursos para el control de acceso de instalaciones, las tarjetas PVC siguen marcando pauta porque han evolucionado y también tienen su propia tecnología. 

Las tarjetas de PVC tienen múltiples funcionalidades dentro de la empresa y aunque el mundo va migrando a lo digital, este recurso se reinventa y se mantiene en pie como instrumento de identificación, beneficios, medios de pago, fidelización, entre otros.  ¿Qué beneficios entrega? 

  • Seguridad: Colaboradores y visitantes pueden ser reconocidos rápidamente por personal de seguridad de la empresa. 
  • Más cercanía: El público que se dirige a un personal con su nombre en una tarjeta completamente visible, se sentirá más cercano al pedir ayuda o cualquier información. 
  • Fidelización y beneficios: reconocimientos por fechas especiales a través de gift cards para colaboradores o tarjetas de beneficios para clientes que se entregan a través de una tarjeta PVC, van a generar mayor fidelización hacia tu empresa. 

Las Tarjetas VIGATEC son fáciles de desinfectar con jabón, seguras y duraderas, impresas bajo laminado protector, imposibles de adulterar y con diversas tecnologías como chip, bandas magnéticas y otras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *